Comprar coche con ASNEF

Hola, somos Ibancredit y...

Queremos que puedas comprar el coche financiado

... que tanto llevas soñando

Termina de conocernos Nuestros coches

Comprar coche de concesionario con ASNEF

¿Por qué solo trabajamos con concesionarios y multimarcas?

En Ibancredit tenemos un compromiso con la calidad de los coches que ofrecemos a nuestros clientes. Queremos ofrecer la máxima calidad posible, pero con una financiación asequible para todos. Eso solo es posible colaborando directamente con concesionarios oficiales y multimarcas de toda España. ¿Por qué? Pues porque no queremos arriesgarnos a entregar un coche de un tercero a nuestros clientes, ya que esto no nos reporta la suficiente calidad.

Gracias a la colaboración con concesionarios oficiales y multimarcas, podemos ofrecerte coches de segunda mano en un estado impecable y con la garantía oficial de su concesionario. En Ibancredit queremos que puedas comprar coches de concesionario con ASNEF

¿Quién me puede financiar un coche estando en ASNEF?

¿Cómo funciona nuestra financiación de coches con ASNEF?

Seguramente te preguntes quién te puede financiar un coche estando en ASNEF, la financiación de nuestros coches no es para todos. Nuestra financiación es exclusiva para personas que no tienen buenas relaciones con entidades bancarias. Ya sea por la cantidad de condiciones para obtener el dinero, por su lentitud o por su burocracia, cada vez más personas están buscando posibilidad de comprar coches financiados en entidades nuevas, rápidas y digitalizadas. Es el caso de Ibancredit, un proyecto pensado para todos, incluidas las personas que buscan financiación de coches con ASNEF.

Tras rellenar el formulario en el que indicas el coche que quieres, tú mismo podrás elegir la entrada que más se adapte a tí. Tras seleccionar tus cuotas, introducir tus datos y enviar tu documentación, estudiaremos tu caso con detalle para optimizar la financiación de tu coche. Una vez hecho esto, te llamaremos a la hora que prefieras para comunicartelo, y, una vez dada la conformidad por tu parte empezaremos los trámites para que consigas tu coche. Fácil ¿verdad? Recuerda que nuestra financiación solo se aplica a nuestros coches, es decir, que no puedes financiar un coche que no esté en nuestra web.

Coches de segunda mano con ASNEF

¿Por qué somos la opción mas cómoda?

Con la financiación de nuestros coches de segunda mano no importa ASNEF. Busca el coche de tus sueños con la comodidad de saber que puedes acceder a nuestra financiación. Mientras que las financieras de otras web de compraventa de coches de segunda mano rechazan tu caso, en Ibancredit estudiaremos tu credito sin que sea una condición indispensable.

Financiación con seguro a todo riesgo no importa ASNEF

¿En qué consiste nuestro seguro?

En Ibancredit nos preocupa tu tranquilidad, por eso nuestros coches cuentan con un seguro a todo riesgo muy especial seleccionado para tí de entre 12 aseguradoras. Y como también nos preocupa tu comodidad, podrás pagarlo en 12 plazos. Además, ten presente que el precio del seguro es más reducido que los precios normales, es decir, que conseguirás un todo riesgo a precio de un seguro de terceros. Y, por si fuera poco, no tienes que pagar ninguna cantidad por adelantado para contratarlo.

Serás el conductor principal, mientras que Ibancredit será el tomador del seguro, esta forma, el seguro indemniza a Ibancredit en tu lugar, protegiéndote de cargos inesperados.




No nos importa tu pasado, solo tu futuro

Financiamos coches segunda mano no importa RAI ni ASNEF

FAQ

Preguntas frecuentes sobre Ibancredit

¿Puedo cancelar mi deuda entregando el coche?

¿Puedo devolver el coche si no me convence?

¿Si tengo un siniestro total, puedo amortizar mi préstamo?

¿Puedo contratar otro seguro?

¿Tengo que pagar los costes de mensajería?

¿Tengo que pagar los costes de las revisiones?

¿Cómo funciona la garantía del coche?

¿La financiación Ibancredit es más cara que otra financiación?

¿En qué consiste el pack de servicios?

¿Tengo que pagar una cuota residual?

Ibancredit 2017 Ibancredit es una marca registrada de EXCOM SALDUBA S.L. | Diseñado por Inflowence
Subir arriba