Descubre cómo financiar coche estando en ASNEF

Si quieres saber cómo financiar coche estando en ASNEF, entérate aquí de los pasos que tienes que seguir con Ibancredit. Haz click en los diferentes pasos para saber más

Elige coche con ASNEF financiado

1. Elige uno de nuestros coches con financiación

El proceso empieza cuando llegas a nuestra sección de coches y eliges el que te gusta. Cuando entres dentro de la página de cada coche, encontrarás toda la información que necesitas, desde sistema de marchas hasta tipo de combustible, pasando por color, número de puertas, etc...

Solicita tu coche estando con ASNEF o RAI

2. Rellena el formulario

Cuando estés en la página del coche que te gusta, solo tienes que ir a la columna derecha (o abajo del todo si estás en movil) para empezar a rellenar el formulario de 3 pasos. Selecciona la entrada y las cuotas que prefieras e introduce tus datos para enviar la solicitud y que Ibancredit la gestione.

Sube tu documentación para solicitar tu prestamo coche

3. Sube tu documentación

Recuerda que para procesar tu solicitud necesitamos tu DNI, NIE o documento de identidad equivalente; y tu nómina o justificante de ingresos. Una vez tengamos todo, empezaremos a estudiar tu caso con detalle. Puedes subir esta documentación en el mismo formulario o mandarla por correo o whatsapp. Ten presente que si la mandas en el mismo momento, la gestión de tu solicitud puede hacerse en el mismo día.

Financiar coche con ASNEF y nómina

4. Financiación y condiciones

Tras enviar la documentación, llámanos lo antes posible al 952 864 645 para confirmar las condiciones que hemos preparado para tí en exclusiva. Si estás conforme con ellas, empezaremos de inmediato el proceso de conseguir tu coche y gestionar tu financiación y seguro.

Coches financiados sin aval

5. Recoge tu coche

Cuando todos los documentos hayan sido firmados y recibidos por las partes correspondientes, podrás pasar por el concesionario oficial a recoger tu nuevo coche.

¿Tienes más dudas? Revisa las preguntas frecuentes

Ver preguntas frecuentes

Ibancredit 2017 Ibancredit es una marca registrada de EXCOM SALDUBA S.L. | Diseñado por Inflowence
Subir arriba

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger estadísticas. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Para más información lea nuestro aviso legal.