Únete a Ibancredit

Si eres un concesionario oficial puedes vender tus coches con nosotros


Compramos tus coches

Más información Condiciones Nuestros clientes

Ibancredit es tu mejor opción para vender tus vehículos

¿Qué podemos hacer por tu concesionario?

Tus coches asegurados

Nos comprometemos a poner tus coches en nuestra plataforma, sin ningún coste inicial y sin límite de tiempo.

Promoción sin coste extra

Benefíciate de nuestra promoción en Google Adwords y redes sociales con campañas de pago. Nuestra especialidad es encontrar los clientes necesarios para que tu puedas vender tus coches, sin coste extra para tí. Generamos muchísimo tráfico hacia nuestra web, donde estarán tus coches disponibles para su compra. Consigue más clientes sin ningún esfuerzo.

Un servicio único en el mercado

Solo en Ibancredit el comprador puede elegir un coche de segunda mano con una financiación para todos en el mismo lugar. Únete a nosotros para formar parte de este producto totalmente exclusivo en el mercado

¿Por qué nos eligen los clientes?

¿Te cuesta vender tus coches de más de 8 años?

Somos expertos en préstamos de alto riesgo, si tienes coches de más de 8 años y te cuesta encontrar una financiera con la que poder colaborar para vender tus coches con Ibancredit se acabaron tus problemas. Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Condiciones para colaborar

Para proteger a nuestros clientes tenemos que asegurarnos
de que tus coches cumplen las siguientes condiciones de calidad

Menos de 10.000€ de valor

Valor del coche

Para que encaje con nuestra financiación y con las demandas de nuestros clientes, el coche debe estar valorado en menos de 10.000€. De esta forma podemos ofrecer un precio más sugerente a nuestros clientes.

Menos de 12 años

Antigüedad

Por motivos de calidad, solo podemos aceptar coches con menos de 12 años, es decir, matriculados a partir de 2005.

Garantía legal de concesionario

Necesitamos que, como colaborador, ofrezcas la garantía legal de concesionario con tus coches. Esto, además de aportar un gran valor al producto, favorecerá a la confianza del cliente, que puede llegar a recomendarte por tu buen servicio.

Certificado de revisión

Queremos que los coches que ofrecemos a nuestros clientes estén técnicamente a punto. Por ello, si presentas un documento que acredite el estado del vehículo, será mucho más sencillo venderlo en comparación con otras páginas que ofrecen coches de particulares sin ninguna seguridad.

Certificado de kilometraje

Toda rigurosidad es poca con nuestros clientes. Adjuntado un certificado de kilometraje, avanzamos un paso más hacia la calidad y la confianza.

ITV en regla

Como colaboradores, tenemos que trabajar juntos por la comodidad de nuestros clientes, por eso necesitamos que cada coche tenga en regla la Inspección Técnica de Vehículos, al menos con un margen de 6 meses.

Impuesto de circulación en regla

El vehículo también debe estar en orden a nivel administrativo, por ello necesitamos un comprobante de que legalmente está correcto.

Sin multas, embargos ni siniestros

Para poder aplicar nuestra financiación, necesitamos que el coche esté libre de toda cargas, ya sean multas, embargos, impagos, etc… También es imprescindible que el coche no provenga de un siniestro o que no esté recompuesto con piezas de desguace.

Protección del cliente

Protegemos a nuestros clientes con el derecho de desistimiento que indica la ley en caso de no estar conforme con el vehículo adquirido.

Buenas relaciones

En Ibancredit, buscamos alianzas que establezcan una buena relación entre concesionario y financiera; y aunque no pedimos una colaboración exclusiva por parte del concesionario, por nuestra parte podemos asegurar una responsabilidad y competencia sana entre todos los concesionarios aliados a Ibancredit.

¿Por qué nos eligen los clientes?

Ibancredit es un producto único en el mercado, no solo por la calidad controlada de los coches que publica en su web, sino por las condiciones de financiación únicas en el mercado de la compraventa de coches.

Aceptamos clientes con ASNEF

Actualmente, gran parte de la población de nuestro país está en un registro de morosidad como RAI o ASNEF. Esto es debido a los tiempos tan duros que hemos pasado durante la crisis, en los que mucha gente ha sido registrada como morosa por cantidades irrisorias y que han quedado descartada por bancos y entidades de préstamo convencionales. Sin embargo, Ibancredit se compone de un equipo de profesionales especializados en finanzas de alto riesgo, y estamos orgullosos de que nuestro trabajo ofrezca el dinero que tantas personas necesitan para comprar su vehículo.

Más rápidos que un banco

Debido a la cantidad de burocracia que precisa un banco para funcionar, hace que los procedimientos de financiación sean bastante lentos. Pero en Ibancredit nos hemos especializado en digitalizar y agilizar todos los procedimientos posibles, de esta forma somos muchos más rápidos que los medios de financiación convencionales.

Pack de servicios incluído

Todos nuestro clientes disfrutan de un pack de servicios incluído en la financiación del vehículo, como revisiones anuales, servicio de control de citas ITV o posibilidad de amortización por siniestro total.

Ver pack de servicios

Seguro de coche financiado

Ibancredit ofrece una variedad de seguros a un precio reducido para el cliente. Y no solo eso, sino que las cuotas del mismo pueden financiarse en 12 meses en lugar en 2 grandes pagos anuales como suele hacerse, de esa forma, su pago se suma al de la financiación para una mayor comodidad económica.

Colabora con Ibancredit

Ponte en contacto con nosotros y solicita más información al respecto. Explícanos tu proyecto y lo estudiamos.

Ibancredit 2017 Ibancredit es una marca registrada de EXCOM SALDUBA S.L. | Diseñado por Inflowence
Subir arriba

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger estadísticas. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Para más información lea nuestro aviso legal.